Beneficiadas más de novecientas familias santiagueras con nuevas viviendas.

Desde el año dos mil trece los santiagueros protagonizan un significativo movimiento constructivo. En el dos mil dieciséis, más de novecientas familias se beneficiaron con nuevas viviendas.

Dos mil ciento veintidós viviendas se construyeron durante el año dos mil dieciséis en Santiago de Cuba. Los principales asentamientos están ubicados en los distritos José Martí y Abel Santamaría.

También en el centro de la urbe, se constituye una comunidad compuesta por diecisiete apartamentos, como parte de las acciones del conservador de la ciudad y en correspondencia con el Plan de Ordenamiento Urbano.

Al conversar con la Ingeniera Mariana  Denis Rojas, Directora de la Dirección Provincial de la Vivienda en Santiago de Cuba, afirmaba que más de novecientas familias se beneficiaron con nuevas viviendas durante el año dos mil dieciséis. Se emplearon diversos sistemas constructivos como Forza, Vihcoa y Gran Panel Soviético Modificado.

Los beneficiados expresan estar muy satisfechos, dadas las favorables condiciones de las edificaciones y el trato recibido.

Desde el año dos mil trece, se han construido más de seis mil viviendas en Santiago de Cuba, y en el dos mil diecisiete deben ejecutarse dos mil ciento veintinueve, para beneficiar a igual número de familias. También, se contribuye así, a la recuperación del fondo habitacional del territorio y a la hermosa imagen que distingue la ciudad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s