Concluye Décima Evaluación del Grupo Nacional de Producción Local y Venta de Materiales para la Construcción en Santiago de Cuba

San

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

tiago de Cuba aumenta y diversifica sus producciones en los nueve municipios del territorio. Prioriza, además, el control de la calidad en los más de cien productos del nomenclador, cifra que pretende aumentar paulatinamente.

De ahí que al efectuarse la Décima Evaluación del Grupo Nacional de Producción Local y Venta de Materiales para la Construcción, las opiniones de la población, los productores y comercializadores, recogidas en encuestas aplicadas por un grupo de inspectores, reflejen mayor grado de satisfacción.

Santiago posee más de dos mil quinientos subsidios y cada municipio trabaja para acercar sus producciones a las necesidades de su territorio, de ahí los resultados en esta décima evaluación.

Al conversar con Juan Antonio Rosas Peña, Especialista del Grupo Nacional de Producción Local y Venta de Materiales para la Construcción, declaraba que sugería a la provincia adoptar la iniciativa de crear en cada municipio una exposición con los productos que se elaboran y sus precios, en un lugar céntrico, de manera tal que la población los conozca todos y pueda incluso calcular cuánto necesita para adquirirlos.

Afirmó, además, que es imprescindible mantener el contacto con el pueblo y realizar las encuestas, pues son estas producciones hechas para la población y no se puede desligar el vínculo entre productores, comercializadores y beneficiados.

Aunque hay mucho por hacer, y se necesita mayor agilidad en la comercialización y la divulgación, Santiago de Cuba ratifica su condición de mayor productor local de materiales para la construcción en el país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s