Nuevos planes de voz y mensajería nacionales a disposición de los usuarios de la telefonía móvil.

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba pone a disposición de los usuarios prepagos de la telefonía móvil dos nuevas ofertas: Plan sms y Plan voz, que permitirán a los clientes comprar determinada cantidad de minutos nacionales y mensajes de forma autogestionada, es decir, desde sus propios dispositivos, a través de instrucciones, sin necesidad de acudir a las unidades de la red comercial de ETECSA.

Los planes están asociados a tarifas preferenciales, mucho más económicas. Los planes sms permiten cuatro opciones que van desde los 10 sms hasta 45, con una durabilidad de 30 días.

También resultan económicos los planes de voz desglosados en 5  posibilidades, hay paquetes de 5, 10, 15, 25 y 40 minutos, igualmente efectivos por un mes.

La bolsa nauta es otra de las nuevas ofertas, que para los usuarios del servicio de datos móviles es mucho más ventajosa, pues por 1.50 cuc compra 5 megas a consumir en treinta días.

Las tres nuevas prestaciones poseen números para consultar los respectivos saldos y ETECSA informa a sus clientes a través de la mensajería corta cuando se le está agotando el plan comprado, lo que da la posibilidad de comprar uno nuevo y alargar hasta 30 días más lo que el usuario no haya consumido.

Para acceder a los nuevos planes, se marca *133# y a través de un menú escoge  la opción deseada.

Si necesita obtener más información, los clientes pueden llamar al 118. También está disponible de forma gratuita el número del call center de telefonía móvil de ETECSA 52642266, el sitio oficial http://www.etecsa.cu y puede enviar de forma gratuita un sms con el texto “planes”  al número 2266 y le envía un mensaje con la información acerca de los planes vigentes.

Tarifas más ventajosas y la posibilidad ajustarlas a su consumo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s