Evalúa Emisora Provincial CMKC estrategias de trabajo para el presente año.

La Emisora Provincial CMKC Radio Revolución, realizó 8 mil setecientas ochenta y cuatro horas de transmisión por la frecuencia modulada, durante el año dos mil dieciséis. A penas inicia el dos mil diecisiete, analiza aciertos y deficiencias para trazar estrategias que posibiliten perfeccionar el trabajo.

Gracias a la magia de la radio llega su señal a miles de santiagueros. Ventajas de este medio de comunicación que lo puede acompañar en su auto, el centro de trabajo o el hogar. Su compañía le brinda información, cultura y entretenimiento.

Un colectivo, a veces anónimo, integra la emisora provincial santiaguera. Ellos hacen de los oyentes la razón de su quehacer diario. Ahora, también, sobrepasan las fronteras de la provincia y se muestran al mundo, a través de su sitio web y las redes sociales.

Por eso, al analizar el trabajo realizado durante el año dos mil dieciséis, tienen en cuenta los resultados de investigaciones y estudios de recepción realizados, y aunque reconocen los avances, destacan hay mucho por hacer para que la programación de la casa radial se parezca más a su pueblo. Valoraron, además, nuevos proyectos de programas y la eficacia informativa.

El año dos mil dieciséis, generó importantes coberturas y CMKC estuvo a la altura de cada momento. Por eso, se reconoce a realizadores, técnicos, periodistas, y trabajadores destacados en el cumplimiento de sus misiones, un estímulo a este colectivo que acompaña a los santiagueros cada día.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s