CEDERISTAS SANTIAGUEROS ASUMEN ESPACIOS EN LAS REDES SOCIALES.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las redes sociales se erigen como espacios hasta de referencia para algunos medios de comunicación. Paulatinamente, los cederistas santiagueros se suman a ellos  de diversas maneras, conscientes de que este también es un sitio de combate en defensa de la nación.

 

Los Comités de Defensa de la Revolución, asumen las redes sociales como espacios de intercambio desde el barrio.  En intercambio con Raúl Capote, ex agente de la Seguridad del Estado Cubano, conversaban acerca de las ventajas del ciberespacio y sus plataformas, así como de sus vulnerabilidades.

 

La importante organización de masas, afirma Capote, debe utilizar estas herramientas para generar contenidos desde barrios y repartos, y no estar a la defensiva o replicando. Recordaba, que el Líder Histórico de la Revolución, plantea que las redes sociales parecen espacios concebidos para Cuba, para hablar de nuestra cotidianidad, de lo que hacemos en cada cuadra.

 

Raúl Capote Fernández, ex agente de la Seguridad del Estado Cubano, narró algunas anécdotas, acerca de la constante manipulación de la que es objeto la isla y la Revolución Cubana, a través de diversas redes sociales, y afirmó que similar situación vive Venezuela, donde se intenta también subvertir el orden, con métodos como el denominado “golpe suave”.

 

Durante el encuentro, cederistas de los nueve municipios santiagueros asumieron la convocatoria a la “JORNADA BIEN CONECTADOS”, otra manera de celebrar el noventa cumpleaños de Fidel, en defensa de la Patria, desde todas las trincheras.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s