Embajadora de Cuba en Portugal expone en programa de televisión consecuencias del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba. (+video)

Cayo Hueso

ASSOCIAÇÃO PORTUGUESA JOSÉ MARTI

Lisboa, 27 de octubre de 2014.

 https://thumbp5-ir2.mail.yahoo.com/tn?sid=960434859&mid=ANRVfbwAABB0VE7LAwAAAOlazzk&midoffset=2_0_0_1_56517561&partid=2&f=1728&fid=Inbox&m=ThumbnailService&w=3000&h=3000

En la noche del 25 de octubre la Embajadora de Cuba compareció en el programa estelar de Noticias 24 conducido por el reconocido periodista Henrique García. Poco antes de concluir el noticiario, Johana Tablada respondió preguntas sobre la votación que se celebrará el 28 de octubre en Nueva York en favor de la resolución cubana contra el bloqueo, la inclusión de Cuba en la lista terrorista y la próxima visita a Cuba de una delegación gubernamental y empresarial de Portugal en el marco de la feria FIHAV.

La embajadora comentó —“el 28 de octubre el mundo volverá a pedir al gobierno de Estados Unidos que levante el bloqueo económico, comercial y financiero contra Cuba y en aplastante votación más de 180 estados volverán a expresar su apoyo a esta justa causa”. Johana comentó que la resolución cubana aborda uno…

Ver la entrada original 413 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s