La responsabilidad por el caso de Alan Gross es del gobierno de los Estados Unidos, dice Fernando González, uno de los Cinco.

La esquina de Lilith

fernandoengtmo7_3024288El Héroe de la República de Cuba, Fernando González Llort, dijo en Guantánamo que la libertad de Alan Gross está en las manos de Los Estados Unidos, a propósito de las recientes declaraciones del Ministerio del Exterior de Cuba ante la muerte de la madre del norteamericano que cumple una sanción de privación de libertad desde el 2009.

“La suya es una situación muy dolorosa que no le deseo a nadie y sabemos que debe estar pasando momentos difíciles desde el punto de vista personal, pero la responsabilidad de que no pueda viajar a ver a su madre es totalmente del gobierno norteamericano, al cual le ha faltado voluntad política para terminar este conflicto” –recalcó.

“Porque el señor Gross sabe que estaba trabajando al servicio del gobierno de Los Estados Unidos, no importa si era a través de una agencia o contratistas privados, de modo que la responsabilidad de que…

Ver la entrada original 241 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s