Nuevos bachimplanes en funcionamiento como parte de las inversiones en la industria de materiales para la construcción en Santiago de Cuba.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dos nuevos bachimplanes fueron instalados en el polígono tres del reparto Abel Santamaría y en la Empresa de Prefabricado Santiago, respectivamente. Las plantas de tecnología china sobresalen por la calidad con que aglutinan los áridos en sus concreteras de eje horizontal, y las facilidades del control a través de una computadora, desde la cabina climatizada.
Las nuevas e importantes inversiones que se relizan en la industria de materiales para la construcción en Santiago de Cuba, resultan imprescindibles en este sector que contribuye de manera singular al cumplimiento de los planes para la construcción y rehabilitación de viviendas y el reordenamiento del territorio, lo que incluye un plan especial para la recuperación de cuarterías e interiores, todo ello parte de un intenso y ambicioso programa que abarca la ejecución de 29 mil 400 viviendas y la reparación de más de 150 mil hogares e instalaciones estatales.
La estrategia radica en ampliar la capacidad productiva del territorio, que además del deterioro acumulado en sus plantas por largos años de explotación sin el requerido mantenimiento tecnológico, no estuvo exento de los embates del ciclón en varias de sus instalaciones.
La planta de tecnología china sobresale por la calidad con que aglutina los áridos en su concretera de eje horizontal, y las facilidades del control a través de una computadora, desde la cabina climatizada.
Todo confluye en hacer realidad la voluntad de solucionar paulatinamente, y en el menor plazo posible, la situación del fondo habitacional del territorio, agravado a consecuencia de las afectaciones de huracán Sandy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s