Nuevas inversiones en la Industria de Materiales para la Construcción en Santiago de Cuba

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La instalación y puesta en marcha de dos nuevos molinos en la cantera de Los Guao coloca en mejores condiciones a la Industria de Materiales para la Construcción en Santiago de Cuba. El Sandvik, de procedencia zueca, con capacidad para producir noventa metros cúbicos por hora en cuatro tipos de granulaciones y el de fabricación china con capacidad para sesenta y cinco metros cúbicos por hora e igual número de granulaciones, pero con la variación de que en lugar de arena artificial, produce polvo de piedra.
Al funcionamiento de ambos molinos se le han realizado algunos cambios para responder mejor a las demandas de la población, lo que propicia sea aún mayor el beneficio.
Con mejores capacidades para almacenamiento, también garantizan ahora mayor cantidad de materia prima para la producción de bloques, mosaicos, asfalto y la vivienda.
A las inversiones se suman la introducción de nuevos camiones Howo, dos retroescabadoras XCMG y tres carros de volteo lo que se revierte en el flujo productivo y la más ágil extracción en cantera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s