Recuerdan con más armas en EEUU matanza en escuela de Newtown #Cuba, #Francia, #España, #Madrid, #Santiago de Compostela, #Càdiz,#Bélgica, #Bruselas, #Lusemburgo, #Argentina, #Bolivia, #Brasil, #Ecuador, #México, #Colombia, #Venezuela, #Centroamérica, #Honduras, #Miami, #EE.UU

Es terriblemente horroroso, ojalá pudiéramos borrar para siempre esos sucesos y hacer que nunca hubiesen ocurrido, pero es que ni siquiera hacen algo que evite vuelva a suceder.

Cayo Hueso

David Brooks

15 diciembre 2013

Además de las 26 personas asesinadas en la escuela de primaria, el presunto autor del tiroteo, identificado como Adam Lanza, mató primero a su madre y, tras perpetrar la masacre, se quitó la vida con una de sus armas.

Además de las 26 personas asesinadas en la escuela de primaria, el presunto autor del tiroteo, identificado como Adam Lanza, mató primero a su madre y, tras perpetrar la masacre, se quitó la vida con una de sus armas. Foto: Archivo

Justo mientras se preparaban los actos para conmemorar la tragedia de Newtown, donde hace un año un joven con armas legalmente adquiridas mató a 26, incluidos 20 niños de primaria, el viernes otro joven armado con una escopeta entró a una preparatoria en Colorado, hirió a un estudiante y se suicidó. Lo peor es que ese tipo de noticias ya no son inusuales en este país.

Ver la entrada original 958 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s