A 37 AÑOS EL CRIMEN CONTINÚA IMPUNE.

CUANDO SE CUMPLÍAN 35 AÑOS DEL HORRENDO CRIMEN HICE ESTE REPORTAJE CON TESTIMONIOS DE FAMILIARES DE LAS VÍCTIMAS. HOY LO COMPARTO CON USTEDES.

A 37 años del atroz atentado terrorista al vuelo 455 de Cubana de Aviación con destino a La Habana, Cuba, el siniestro hasta hoy sigue impune. Y familias lloran aún la pérdida de 73 vidas inocentes, en espera de justicia.

Los pasajeros, 57 cubanos, 11 guyaneses y 5 funcionarios culturales coreanos, se disponían a arribar en la isla de Cuba luego de que la Selección Nacional de Esgrima había realizado una majestuosa participación en el campeonato centroamericano de esa disciplina deportiva.

Par de explosiones ocasionaron que la nave en curso se derribara y cayera al mar dejando a la patria cubana en un profundo duelo ese 6 de octubre de 1976. Hasta ahora, se considera el peor ataque que haya recibido la nación.

Orlando Bosch y Luis Posada Carriles, para el momento, ambos empleados de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) fueron señalados por una serie de pruebas que confirman su culpabilidad.

Bosch falleció el 27 de abril de 2011, mientras que Posada Carriles reside en Estados Unidos, sin cumplir condena por ese ataque terrorista.

http://youtu.be/82Cjnz-Ok6M

Anuncios

Un pensamiento en “A 37 AÑOS EL CRIMEN CONTINÚA IMPUNE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s