BlogosferaCuba / Edmundo García (I)

El Café de Nicanor

PALABRAS DE EDMUNDO GARCÍA PARA MIEMBROS DE BLOGOSFERACUBA,
CENTRO MEMORIAL MARTIN LUTHER KING JR / 5 DE JULIO DE 2013

“A mí me interesaba mucho este intercambio”

Yo hace tiempo que estaba interesado en tener algún intercambio con jóvenes cubanos. El primer intento se frustró. Los muchachos de La Joven Cuba lo intentaron pero no pudo ser por causas ajenas a ellos y a mí sino por el momento en que se hizo y por determinadas circunstancias, yo creo que eso se resolverá y quisiéramos tener ese encuentro después.

Aunque yo hablo constantemente de Cuba, escucho constantemente a Cuba, su relación con Estados Unidos, estudio constantemente el tema de América Latina –sobre todo en perspectiva con los Estados Unidos- quiero hacer un paréntesis: las personas para las cuáles yo escribo y para las cuáles yo hablo viven en los Estados Unidos. Yo no hablo para Cuba, yo no hablo para…

Ver la entrada original 709 palabras más

Responder

