Contribuyen producciones de la Fábrica de Fibrocemento de Santiago de Cuba a la recuperación del territorio.

Buscar siempre un quehacer y hacerlo bien es el propósito permanente de los trabajadores de la Fábrica de Fibrocemento de Santiago de Cuba perteneciente al Grupo Industrial Pedurit.

 Al paso de Sandy por territorio santiaguero, no sólo se llevaba consigo el verde de nuestra floresta, si no que parecía alimentarse de millones de cubiertas.

La Fábrica de Fibrocemento de Santiago de Cuba no escapó a los embates, más de 17 mil metros cuadrados de techos fueron afectados y los perjuicios totales ascienden a más de 660 mil pesos. Pero aún así, no se detienen aquí las producciones.

Esta es una producción continua sostenida por cuatro brigadas de trabajo que garantiza volúmenes ascendentes a 3 mil tejas de fibrocemento diariamente.

Y no es este el único taller, aquí las producciones no se detienen y ahora los estimula también contribuir a la recuperación del territorio.

No dejan de moldearse más de cincuenta tanques diarios de diversas capacidades, desde los 50 hasta los 500 galones, en tanto el taller de poliestireno expandido cumplió ya su plan anual y sigue produciendo.

Los hombres y mujeres que aquí laboran hacen suya la premisa de que terminar el trabajo del día de hoy es el mejor modo de preparar y cuidar el día de mañana. Así trabajan cada día.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s