Razones de Cuba versus mentiras pagadas.

Testimonios que muestran sabotajes organizados por la CIA, actividades de inteligencia norteamericana en nuestra isla, la relación de la SINA con el exilio cubano en Miami e imágenes de las actividades de oficiales de la Agencia Central de Inteligencia en plenas acciones conspirativas, fueron reveladas en la segunda edición de lo que se ha dado a conocer en la Televisión Cubana como la Serie Las razones de Cuba.

Durante más de una decena de administraciones norteamericanas, se han ido perfeccionando las labores de subversión contra nuestra isla. Sí, contra nuestro pueblo, nadie se deje engañar: las bombas no tienen nombres y las que han puesto en el país mercenarios infiltrados al servicio de la CIA, esas no van contra el gobierno, sino, contra el primer inocente que pase cerca del sitio donde son activadas, como el lamentable caso del turista italiano Fabio Di Celmo.

Así es que, desde un tiempo a acá, hasta casi les ha parecido común la creación de una especie de red de embajadas de diversos países europeos en Cuba, que desde sus sedes en el territorio nacional, colaboran en las labores subversivas que desde los Estados Unidos y con la colaboración de la SINA se ejecutan en la isla.

Y como hay que aprovechar todos los espacios, los que brindan las nuevas tecnologías también son explotados. El uso de las diversas plataformas en Internet, entre ellas, las redes sociales,  son utilizadas para las incitaciones  al desorden público y la desobediencia social, haciendo uso de los respectivos canales para el flujo de información cifrada, codificada y encriptada.

Proyectos y programas subversivos son sostenidos públicamente con financiamiento del gobierno norteamericano y hasta han venido creando asociaciones, grupos e instituciones en función de dichos intereses. Todo un movimiento global de ciberdisidentes, violando todas las normas de seguridad informática y de telecomunicaciones reguladas para todas las naciones del mundo, lo que también los incluye a ellos, aunque parecen haberlo olvidado.

Estamos hablando de cientos, miles, de millones de dólares para la subversión interna en la isla.  Estas son algunas de las razones por las que Raúl, para la Seguridad Cubana, y Alejandro para la CIA, estuvo entre ellos protegiendo la seguridad de nuestro país, que es decir, la de nuestro pueblo.

Porque como dijera nuestro Comandante en Jefe, JAMÁS HUBO RAZONES MÁS SAGRADAS………….

Y serán Raúl, Vladimir, Emilio, María, eso será lo menos importante. Lo realmente significativo es que siempre que se geste un intento contra la seguridad nacional, habrá más de un cubano digno en defensa de la Revolución, que es en sí, defender a nuestro pueblo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s