Amplia repercusión en Cuba tras declaraciones de agentes cubanos

Vladimir y Emilio son sus nombre de batalla, pudieran ser Pedro o Juan, porque como dijera uno de ellos, siempre habrá un Emilio, en cualquier sitio y bajo cualquier circunstancia, cuando menos los enemigos de la Revolución se lo imaginen.
Contrario a los objetivos de quienes fabrican y estimulan una oposición en la isla, la existencia de las damas de blanco se ha convertido en un motivo más para ser defendiendo nuestro proyecto social. Escuchar a Emilio y a Vladimir ha sido una confirmación irrefutable.
Pero a la vez, ellos son, en sí mismos y en su quehacer, ejemplos de que una teoría aún más antigua, según más de una decena de administraciones estadounidenses, cuando desaparezca la dirección histórica de la Revolución Cubana será más fácil adueñarse de la isla. Pues aquí está la muestra de que es todo lo contrario. Ellos no son de aquellos de la Generación del Centenario, ni siquiera estuvieron en Girón o cumplieron misiones internacionalistas.
Y, como si fuera poco, accedemos a nuestros medios de comunicación y escuchamos en las voces de jóvenes y niños la repercusión del material transmitido por la Televisión Cubana. Súmense a esas imágenes y criterios, las publicadas en el Noticiero Estelar, cuando ambos cubanos fueron recibidos en sus respectivos barrios.
Para los que aún creen en la Doctrina de la Fruta Madura, evalúen bien los verdaderos hechos. Este sí es el verdadero pueblo de Cuba, que ni se compra ni se vende y sí está al servicio de la Patria.
Olviden ya las campañas por supuestos levantamientos populares en Cuba, ni las redes sociales alcanzarán para lograrlo.
Habrá en Cuba un sólo tipo levantamiento popular, el de todo un pueblo defendiendo su soberanía, el de todo un pueblo perfeccionando su proyecto social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s